TRATON Group anunció a partir del 1 de enero de 2022, Catharina Modahl Nilsson tomará el cargo como directora técnica de la empresa (CTO).

Ante la noticia, el nuevo CEO de TRATON, Christian Levi, señaló que el sólido conocimiento técnico y el estilo de liderazgo colaborativo que posee Modahl Nilsson serán de gran ayuda para transformar el negocio y llevarlo a nuevos campos de la tecnología.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

«La modularización y escalabilidad de nuestros productos y soluciones son esenciales para que todo el Grupo crezca de manera rentable», afirmó.

Por su parte, Catharina Modahl afirmó que esta nueva etapa se concentrará en las sinergias de las fuertes marcas del TRATON Group que agregan valor a la compañía.

«Espero trabajar juntos y lograr grandes cosas», acentúo.

Te puede interesar: TRATON factura 38% más en el 3T, pese a «tormenta perfecta»

La nueva directora técnica de la empresa cuenta con amplios conocimientos en la industria automotriz, trabajó durante 23 años en Scania y 3 años y medio como jefa de Chasis, Cabina, Autobús y Vehículo Completo en TRATON Group.

Catharina sucederá en el puesto a Michael Grahe, quien fue nombrado miembro de la Junta Ejecutiva de Navistar al frente de Operaciones.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: