Tras seguir ofreciendo sus servicios de manera ininterrumpida durante la emergencia sanitaria, la Cámara Nacional del Transporte de Carga (CANACAR) recibió el distintivo Industria Responsable de parte de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).

En el marco de la Reunión Anual de Industriales 2020 de dicho organismo, la Cámara y sus agremiados fue reconocidos por sus destacadas acciones, apoyo y solidaridad con México en la crisis derivada de la COVID-19.

Sobre el tema, Enrique González Muñoz, Presidente Nacional de la CANACAR, señaló que se trata de un logro de la institución y de todos los transportistas, sean o no afiliados a esta agrupación, ya que todos conforma a un sector que nunca dejó de trabajar y se preocupó de que no hubiera desabasto.

Para TyT agregó que el autotransporte también tuvo una función altruista al llevar alimentos básicos, insumos médicos medicinales y artículos de curación cuando más se necesitaban.

“Es un orgullo ser transportistas, independientemente de ser de CANACAR, aquí incluyo a todos los que nos dedicamos a esta actividad”, dijo González Muñoz.

Como el máximo organismo del autotransporte de carga en el país, la CANACAR compartió su satisfacción por recibir este reconocimiento de manos de Francisco Cervantes Díaz, Presidente Nacional de la Concamin.

Leer: Red logística en la emergencia sanitaria da distintivo de industria responsable a ANTP