En línea con su objetivo de posicionarse como líderes en el país y llevar su gama de soluciones a más transportistas, FOTON México abrió oficialmente las puertas de su concesionaria número 19, de la mano de Camionera Diesel de Cuautitlán (CDC).

José Manuel Armenta, Director General de la armadora, destacó que, con esta apertura, FOTON se consolida y ahora ofrece una cobertura de costa a costa y frontera a frontera.

Leer: FOTON llega a la familia de Transportes Julián de Obregón

Durante la inauguración de estas instalaciones, ubicadas en el kilómetro 40.5 de la Carretera México-Querétaro, agradeció a Grupo AVI y a la familia Avilés –a las que pertenece CDC,– por la confianza en la marca del diamante.

Asimismo, felicitó a Carlos y Salvador Avilés por darle a FOTON su nueva casa en el norte del Valle de México y por contar con un gran equipo de profesionales que ahora representarán a la marca en la zona: “La pasión que ponen en sus negocios es para mí muy importante, para nuestra marca, muchas gracias por eso”.

Por su parte, Carlos Avilés, Director General de CDC, agradeció a los transportistas invitados, socios comerciales, medios de comunicación y a todo el equipo de FOTON por estar presentes en este acontecimiento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

En entrevista para TyT, Salvador Avilés compartió que apostaron por esta alianza con FOTON debido a los avances en desarrollo tecnológico que ofrece, así como por sus sinergias con fabricantes como Cummins, ZF, WABCO; “Eso nos da la tranquilidad y seguridad para darles a nuestros clientes lo mejor”.

Las nuevas instalaciones de CDC están diseñadas como sala de exhibición, a las que se suman tres bahías de servicio exprés; sin embargo, la distribuidora cuenta a pocos metros con otras instalaciones con 28 bahías de servicio para todo tipo de reparaciones: “Tenemos además un taller de condicionados de más de 1,000 m2 que le dan servicio a todas las marcas”, precisó Salvador Avilés.

Camionera Diesel de Cuautitlán es una empresa de Grupo AVI, fundado hace más de 60 años por Salvador Avilés Armendariz y que se conforma por diversas empresas centradas que diferentes industrias. 

Te recomendamos: FOTON México se suma a la Convención Canacar 2021

FOTON Total Care, la evolución de la postventa

En el marco de esta inauguración, Armenta también compartió por primera vez el nuevo concepto de la marca, el cual garantiza el poco tiempo de las unidades, a través de la telemetría y disponibilidad de refacciones en no más de 48 horas. A ello se le suma el soporte de Cummins en 184 centros de servicio y los 28 talleres aliados de FOTON en todo el país.

En entrevista, Armenta detalló que el programa FOTON Total Care significa que la marca no deja solo al transportista en sus aplicaciones, la entrega de refacciones, servicios, asesoría para ingeniería, financiamiento: “Es un conjunto de soluciones que da valor agregado a lo que vendemos, no solo es el camión”.

Tradicional corte de listón, encabezado por Carlos y Salvador Avilés; José Centeno, Cuauhtémoc Velázquez y Raúl Téllez, miembros del Consejo de Administración de FOTON México, así como José Manuel Armenta.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: