En esta posición, Javier será responsable del área de desarrollo, desempeño y capacitación de nuestra Red de Distribuidores. 

Randy Ortiz de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de Medios de la marca RAM en Auburn Hills, MI, es ahora Responsable de Mercadotecnia para Chrysler de México. En esta posición, Randy tendrá a su cargo la estrategia de Mercadotecnia, Publicidad y Planeación Estratégica de Medios de producto, para todas las marcas (Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi). 

Rodrigo Garrido, adicional a sus actividades actuales como Responsable de Fiat y Alfa Romeo, toma la responsabilidad de la Marca Mitsubishi, incorporando la estructura actual de ésta a su grupo. En esta posición tendrá a su cargo todas las operaciones de distribución y comercialización de Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi en México. 

Reportando directamente a Rodrigo estará Juan Plauchu, como Gerente de Marca Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi. 

De acuerdo a un comunicado de la empresa, Erik Navarro se incorpora a Chrysler de México como Responsable de Seguridad para todas las localidades en México, incluyendo Santa Fe, Saltillo y Toluca. Erik tiene licenciatura en Derecho y una Maestría en Seguridad, además de un amplio conocimiento en prevención y manejo de crisis internacionales.