De acuerdo a información de JAC Motors, es desde hace 10 años el exportador número uno de camiones ligeros en China y cuenta con siete años de presencia en nuestro país con esta línea de vehículos. Actualmente busca nuevos distribuidores que cubran el segmento de vehículos comerciales y de pasajeros. Esta es la segunda fase de desarrollo del fabricante chino, que espera, en el mediano plazo, introducir todo su portafolio de productos en México.

Con cinco plantas de fabricación y aproximadamente 20,000 empleados, JAC Motors cuenta con una capacidad producción anual de más de 700,000 vehículos y 500,000 motores. Su portafolio incluye camiones ligeros, pesados, MPV, SRV, sedán y buses, así como maquinaria para ingeniería, chasis, motores y otros componentes claves para la industria.

Los principales productos de JAC cuentan con cuotas de mercado representativas en sus respectivos segmentos. Así por ejemplo, la marca ha mantenido su posición como primer productor chino de chasis para buses durante 17 años consecutivos.