Rodrigo Torres Azuara, director general de Envia afirmó que estos camiones ha sido aliados importantes en lograr los objetivos de la compañía: Llevar los paquetes del lugar A al sitio B, con el menor costo posible. Los motores de estos automotores no se han abierto.

Agregó que gran parte de los camiones Hino en su flota llegarán a este kilometraje en los próximos meses, por lo que estudian la posibilidad de incorporar en los próximos meses más vehículos de la marca japonesa: “Los que tenemos son modelos  2007, los que se pueden adquirir son un paquete de 25 más, los cuales vendrían a  suplir a los más antiguos”.

La decisión se tomará en las próximas semanas, aunque casi es un hecho la realización del pedido.

Por su parte, Harumasa  Suzuki, presidente y director de Hino Motors Sales México, dijo que es un gran orgullo para su empresa llegar a este nivel de kilometraje recorrido, ya que han demostrado ser confiables en una de las empresas más exigentes del mercado: “El respaldo ha sido total, tanto en la capacitación de los operadores, como la de los técnicos con el objetivo de hacer más rentable su operación”.

Además, Hino realizó la presentación de su nuevo camión de la Serie 300 ante el consejo de administración de GEB, encabezado por José de Jesús Mora Herrera.