El grupo canadiense Bombardier Recreational Products (BRP), dedicado a la producción de vehículos motorizados para recreación y motocicletas acuáticas, inauguró su nuevo Centro de Maquinados para Norteamérica en Querétaro.

El complejo ubicado en el Parque Industrial Querétaro, cuenta con equipos de última tecnología como maquinado en suave, tratamiento térmico por inducción, rectificado, pulido y ensamble para manufacturar partes de aluminio que son el corazón de los motores.

Te puede interesar: Paseo 5 de Febrero, la vía que mejorará la movilidad en Querétaro: Kuri González

En él se localizan unidades de producción: Centro de Fabricación de Compuestos (CFC), producción de la cubierta y el casco para las motos acuáticas Sea-Doo; Centro de Maquinados de Norteamérica, maquinado de aluminio para cigüeñal, bloque, cabeza, tapas de la transmisión de los motores Rotax o Ensamble de motores Rotax o Ensamble de motos acuáticas Sea-Doo.

Con estas nuevas instalaciones, que representan la generación de 100 empleos directos en la entidad, la empresa ampliará la producción de manufactura de partes, según explicó Mario Geberthusber, director de la planta BRP Querétaro.

Esta operación es un claro ejemplo del continuo compromiso que tiene BRP por invertir en el mejoramiento de sus procesos y manufactura con tecnología de punta y en el proceso entregarle al cliente final una mejor experiencia.

Wolfgang Rapberger’s, vicepresidente de suministros Global y Operaciones de BRP

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: