Por segundo año consecutivo, Bridgestone fue incluida en el ranking de Súper Espacios de Trabajo 2020, como una de las compañías en México que promueve una cultura y entorno motivadores para lograr que sus colaboradores se sientan más felices, aumenten su productividad y desarrollen su creatividad.

El fabricante se colocó en el noveno sitio del listado 2020 de empresas de entre 100 y 500 colaboradores, 10 posiciones arriba en comparación con los resultados del año anterior.

“Nuestra gente es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Bridgestone; por ello, trabajamos diariamente por ofrecer un ambiente cooperativo, incluyente y emprendedor, que promueva la creatividad, el desarrollo profesional, la salud y el esparcimiento de cada uno de nuestros colaboradores”, comentó Diana Vega, Directora de Recursos Humanos para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

Súper Espacios de Trabajo es una iniciativa organizada cada año por WeWork, líder en la creación de espacios de trabajo, la revista de negocios Expansión y la firma especializada en el diagnóstico y fortalecimiento de la cultura organizacional, TOP Companies.

En conjunto, evalúan a cada una de las empresas participantes con base en dos herramientas: un cuestionario a colaboradores que representa el 60% de la calificación y un inventario de espacios corporativos que complementa el 40% restante.

“Obtener nuevamente este reconocimiento demuestra el interés de Bridgestone México por desarrollar, implementar y crear iniciativas que fomenten el bienestar integral de sus colaboradores, reiterando nuestro compromiso de siempre Servir a la Sociedad con Calidad Superior”, agregó Vega.

Leer: Bridgestone, reconocida como uno de los mejores proveedores de Daimler Buses México