La División de Ventas y Marketing Consumo en Bridgestone América Latina (BATO LA), anuncia al ganador de su concurso “Comentarista de la Pasión“ el cual concluyó el 30 de junio, con la participación de hinchas y seguidores de fútbol de países como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Hondura.

Noé Vázquez, de 20 años, y estudiante de Ciencias de la Comunicación en México, resultó ser el ganador del “Comentarista de la Pasión” de entre seis finalistas de América Latina.

El concurso consistía en enviar un video demostrando las habilidades de los concursantes comentaristas de fútbol, de cada país se seleccionó un finalista para pasar a la 2ª Fase (nivel regional); el ranking de ganadores se definió en base al número de votos online así como la evaluación del Jurado. Así, Noé fue el afortunado ganador, quien viajará a Belo Horizonte, Brasil, a la final de la Copa Bridgestone Libertadores, en donde protagonizará una serie de cápsulas y entrevistas.

“Estamos muy contentos de brindar a los seguidores del fútbol, un espacio donde pueden mostrar sus habilidades como comentaristas deportivos, y exponer su talento ante miles de personas, así como relacionarse con medios de comunicación a nivel Latinoamérica, para posibles oportunidades de desarrollo profesional. Aunado a esto, qué mejor premio para un aficionado, que vivir la pasión de una final de la Copa Bridgestone Libertadores” comentó Ramiro Pineda, Gerente de Marca, Publicidad y Promoción de Bridgestone en América Latina.

Por su parte, Noé Vázquez comentó al ser nombrado el ganador, “en lo personal es un gran logro para mi, porque a final de cuentas es a lo que me quiero dedicar toda mi vida, siento que no solo se queda en un sueño cumplido sino mas allá. Mis agradecimientos a Dios, a la gente que estuvo votando por mi en la plataforma del Comentarista Bridgestone, al jurado que optó por mi, y principalmente a Bridgestone que apostó por realizar este tipo de concursos para descubrir nueva gente y también que me esta brindado esta grandísima oportunidad”.

Para Bridgestone es importante compartir la pasión por el fútbol, con los millones de seguidores de este deporte en América Latina y promover actividades que además de acercar nuestra marca con los consumidores, generen un foro para nuevos talentos y futuros comentaristas deportivos.