Durante varias temporadas, la marca patrocinó el Show de Medio Tiempo, y ahora tendrá presencia en los siguientes campeonatos desde el NFL Combine hasta el Super Bowl, el próximo a disputarse el domingo, 3 de febrero.

Siendo la Llanta Oficial de la NFL, Bridgestone premiará en el marco del Super Bowl XLVII al mejor jugador y equipo de la temporada; además, con esta modificación al contrato, la empresa busca estar más cerca de los aficionados y llevarles interesantes contenidos de sus equipos favoritos, por ello estará realizando diferentes actividades de difusión en Estados Unidos y otras filiales.

“A fin de aprovechar al máximo el acuerdo entre Bridgestone y la NFL, estamos presentando en México una mecánica de participación en redes sociales con la cual deseamos compartir un momento de emoción con el público que nos sigue. Esta actividad nos brinda la oportunidad de conectar mejor con nuestros consumidores, proporcionándoles espacios para disfrutar de los principales eventos deportivos,” comentó Raúl Sánchez; Gerente de Mercadotecnia y Publicidad División Consumo de Bridgestone México.

Dentro del marco del Super Bowl XLVII, Bridgestone México ha lanzado trivias a través de diferentes mecánicas vía Facebook y Twitter, en donde los ganadores podrán ganar artículos oficiales de Bridgestone, y una invitación a los fans ganadores para disfrutar del encuentro este 3 de febrero, entre los equipos de San Francisco y Baltimore, en una sala de cine como parte de un evento privado de la marca en la ciudad de México.

La pasión por lograr un excelente desempeño es punto de unión de las actividades de NFL y de Bridgestone, por lo que su compromiso con aficionados y consumidores se traduce en entusiasmo y la entrega de ambos.