Daniel Benvenuti, presidente y director de Bridgestone de México encabezó la ceremonia acompañado por Gabriel Pichardo, director de operaciones y todo el grupo de directivos de la empresa, así como el Secretario General de Trabajadores, Antonio García.
Durante el encuentro, los directivos de la empresa efectuaron una completa presentación de introducción a Bridgestone de México, basados en los procesos de innovación y tecnología que se emplean en la fabricación de productos de alta calidad, así como sus participación e interacción con la sociedad en términos comerciales, promocionales y sociales.
Daniel Benvenuti dijo que para Bridgestone es importante estrechar lazos con los representantes del próximo gobierno de Estado de Morelos, en donde se encuentran nuestras instalaciones. “Todo con el objetivo de establecer una comunicación abierta y trabajar en conjunto para el mayor beneficio de la entidad.
La firma llantera Bridgestone de México cuenta con políticas que buscan garantizar su cumplimiento con la normatividad en cada comunidad en la que está presente. En apego a estas políticas de cooperación con el gobierno de la entidad, el 12 de septiembre fue recibido en sus instalaciones de Planta Cuernavaca, el Gobernador Electo del Estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, acompañado por algunos integrantes de su equipo de trabajo, Patricia Izquierdo, José de Jesús Pérez y Julio Mitre.










