BorgWarner dio a conocer su nombramiento como empresa Great Place to Work-Certified ™ en Estados Unidos y México.

Con base en los comentarios de los colaboradores de la compañía, validados posteriormente por la metodología “For All”, utilizada por Great Place to Work, BorgWarner se hizo acreedor a la certificación que confirma que siete de cada 10 empleados tienen una experiencia positiva de su centro de trabajo.

Felecia Pryor, directora de Recursos Humanos de BorgWarner, manifestó la satisfacción de haber obtenido este reconocimiento. “Hacemos que la experiencia de los colaboradores sea una prioridad todos los días y significa mucho que ellos hayan reportado una vivencia positiva constante con sus compañeros de trabajo, sus líderes y sus actividades”, destacó.

Pryoy añadió que el hecho de que sus colaboradores tengan una grata experiencia laboral todos los días ayuda a que sean más productivos, generen mejores resultados comerciales y marquen la diferencia de cara a los clientes de la compañía.

En tanto, Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de investigación de la lista de mejores lugares de trabajo en Great Place to Work, extendió una felicitación a BorgWarner por esta certificación. “Las organizaciones que se ganan la confianza por su excelente cultura en su lugar de trabajo ofrecen óptimos resultados comerciales”, enfatizó.

Great Place to Work es la autoridad global que evalúa la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo probados para generar ingresos líderes en el mercado y mayor innovación.

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