Los concesionarios que forman parte de ITEC iniciaron operaciones este jueves con los nuevos autobuses que cuentan con motores con tecnología Euro 4. Raúl Garrido, Gerente Regional de la Zona Centro de DINA y Oscar Martínez, de la agencia de DINA en el DF, fueron quienes entregaron los autobuses en la Avenida Wilfrido Massieu esquina con Eje Central, cerca del paradero de dicha ruta.

Noé Rendón, Vocero del Grupo, afirmó que decidieron comprar unidades DINA porque les proporcionarán un ahorro de 15% de combustible y son modernos, amigables con el medio ambiente, seguros, cómodos y con la más alta tecnología. Además, cumplen con la homologación del Distrito Federal para vehículos de transporte de pasajeros.Dina-ItecR

En conferencia de prensa -acompañado de Moisés Ventura, Presidente del Consejo de Administración de ITEC-, comentó que estos autobuses sustituyen a 33 mircobuses viejos. El servicio se proporciona de las 5 a las 24 horas a cerca de 15 mil usuarios, con 44 operadores.

Este corredor cruza con los cuatro principales sistemas de transporte que hay en la ciudad de México: El Corredor Cero Emisiones, la Línea 3 del Metrobús, el Tren Suburbano y la Línea 5 del Metro.