Durante agosto, la atención al autotransporte en el Puerto Lázaro Cárdenas presentó un incremento del 33% con 38,176 unidades registradas, respecto a las 28,709 del mismo periodo de 2018, así lo informó el Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA).

De igual manera, los servicios óptimos de las dos terminales de contenedores reflejaron mejoras en los tiempos de atención con 1 hora 22 minutos, lo que representó  un beneficio en la producción, además de la confiabilidad de los usuarios y clientes, demostrando la competitividad del recinto portuario para el manejo de mercancías.

Debido a su moderna infraestructura y tecnología, el ASLA ha logrado hacer un espacio eficiente al servicio del autotransporte de carga federal para el correcto traslado de mercancías, favoreciendo los tiempos ágiles y los costos más reducidos.

Cabe mencionar que actualmente, el comercio exterior presenta grandes retos, por lo que el Puerto Lázaro Cárdenas ofrece grandes oportunidades y soluciones para las necesidades del mercado.