Con una atención de 30, 000 camiones durante enero, el Puerto Lázaro Cárdenas registra una mejora constante en el trámite de las unidades con el apoyo de nuevas tecnologías e infraestructura.

A través del Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA), la dependencia señaló que en este periodo, en los tiempos de ingreso y salida para el transporte de carga, se registró un promedio de una hora 38 minutos.

Estas ventajas competitivas para el autotransporte público federal desempeñadas tanto en el ASLA como en todo el recinto portuario se cumple gracias a todos los actores logísticos que colaboran en el impulso de medidas que garantizan un servicio eficiente en terminales, aduana y demás áreas.

Leer: Puerto Lázaro Cárdenas recibe más carga en 2019

El Área de Servicios Logísticos al Autotransporte permite que las unidades ingresen al Puerto Lázaro Cárdenas de forma controlada y sin filas, con un eficiente servicio al autotransporte de carga federal para el correcto traslado de mercancías, cumpliendo con la seguridad y confianza.

Todo esto genera el crecimiento de las inversiones tanto en el recinto portuario como en la región, beneficiando a la economía y fuentes de empleo que consolidan a Lázaro Cárdenas como uno de los puertos más importantes de América Latina, con las mejores oportunidades para el comercio global.