Con el propósito de acercar a proveedores con clientes y mostrar las últimas novedades de su gama de soluciones de transporte, Camionera Diesel de Cuautitlán, distribuidor de las marcas Volvo Trucks y Mack Trucks en el centro del país, abrió las puertas de sus instalaciones para celebrar su tradicional Feria de Proveedores.

En un ambiente de camaradería, Carlos Avilés, Director General de la concesionaria, agradeció la nutrida asistencia registrada la noche de ayer, que superó todas las expectativas al alcanzar los 150 participantes, y reafirmó el gran compromiso que tiene todo su equipo  para brindar la mejor atención, ya sea en CDC, a través de unidades móviles o directamente en los patios de las flotas.

Manifestó que su compromiso con la comunidad transportista va más allá de atender a propietarios de vehículos Volvo y Mack, pues aseguró que la concesionaria es altamente flexible y profesional si de atender vehículos multimarca se trata. «Hoy en día, hay un gran número de partes que comparten la mayoría de las marcas, y nuestro equipo está capacitado para atender prácticamente todos los vehículos pesados que circulan por la región».

Fue así como los participantes en la feria, aprovecharon la ocasión para dialogar con algunas de las empresas proveedoras se dieron cita  en el evento, tales como: Autokimia, BorgWagner, Cofremex, Fleetguard, Leece Neville, entre otras, donde pudieron conocer información técnica y de mantenimiento, así como precios especiales.

En entrevista para TyT, Carlos Avilés dijo que gracias a la atención personalizada que ofrece a nivel venta y postventa, CDC cuenta con un alto nivel de preferencia por parte de los transportistas en la región. Reveló que empresas de la talla de TMS o Grupo SID, incluso cuentan con un equipo y stock dedicado en satisfacer exclusivamente sus requerimientos. En otros casos, puede despachar hasta 125 solicitudes de clientes al día, ya sea en servicios o refacciones.

El evento contó con la participación de José Gutiérrez, director comercial de Volvo Trucks México, quien expuso las ventajas de las nuevas Series VNL y VNR mismas que se traducen en confiabilidad, eficiencia, seguridad y economía de combustible.

Detalló que la gama VNR está disponible en tres versiones diferentes: 360 Day Cab, 400 con dormitorio de 42 pulgadas y 640 de 61 pulgadas, ideal para trabajos de reparto en la ciudad.

Por su parte, aseguró que la línea VNL destaca por que puede solicitarse hasta en 5 versiones diferentes, y además su costo y refacciones ya están cotizadas en pesos.

Por su lado, Emerson Gutiérrez, director comercial de Mack Trucks México, destacó que Anthem fue diseñado tomando en cuenta comentarios de los operadores, haciendo del interior un espacio de mayor confort y seguridad. Asimismo, informó que integra la transmisión automatizada mDrive e incluye el sistema de telemetría GuarDog Connect.

Finalmente, como parte de la agenda, fueron entregados simbólicamente tres camiones Volvo VNL y un Mack Anthem que próximamente circularán por las carreteras nacionales.