Con más de 100 talleres y 100 unidades móviles para brindar cobertura a nivel nacional; personal y procesos certificados; así como la calidad y seguridad que lo caracterizan, el fabricante de llantas se reporta listo para el lanzamiento de su Red de Servicios Michelin Camión a partir de este 1º de noviembre.

Los transportistas que formen parte de esta Red tendrán acceso a servicios básicos de montaje, reparación, balanceo, rotación, marcaje, desecho de llantas, así como la venta de llanta nueva, renovado, y el programa de asistencia en el camino, precisó  David Zaragoza, gerente de Producto Michelin Camión.

Añadió que entre las ventajas que ofrece este programa destaca la posibilidad de contar con un modelo de facturación centralizado y una lista de precios competitivos y estandarizados a nivel nacional para mayor certeza y control de la operación de las empresas transportistas.

Mediante esta iniciativa, Michelin busca complementar su oferta de productos, lo cual le permitirá ofrecer un servicio integral para sus clientes, desde la compra de una llanta hasta los servicios complementarios que requiere para mantener sus unidades en el camino.

Zaragoza explicó que los transportistas interesados podrán inscribirse a la Red de Servicios Michelin Camión sin ningún costo a través de los distribuidores de la marca a lo largo de todo el territorio nacional.

Con el objetivo de sumar a 1,000 transportistas a esta Red durante su primer año de operación, el entrevistado comentó que este lanzamiento constituye uno de los más importantes en el 2015 para la marca que representa.