Mobil presenta el nuevo concepto de descanso para operadores de autotransporte: el Parador Itinerante Mobil (PIM), el cual arranca su primera gira en San Luis Potosí.

La compañía compartió que esta experiencia para transportistas inicia este mes de agosto en la estación de servicio Mobil La Pila, en la carretera 57, justo en el entronque hacia la Delegación de la Pila en el municipio de San Luis Potosí.

Leer: Mobil FleetPro: una nueva solución para administrar de manera eficiente el consumo de combustible

El objetivo de esta iniciativa es un ofrecer un espacio para operadores, en especial los hombre-camión, en el que puedan descansar y reponer energías en el camino.

Adicionalmente, ofrece cuatro áreas de atención para los conductores en las que podrán degustar snacks o bocadillos diversos en una cómoda cafetería, podrán ver una película mientras consumen alimentos, recibir un corte de cabello, arreglo de barba o una afeitada, todo en lugares higiénicos, cómodos y seguros.

Como parte de la experiencia del Parador Itinerante Mobil, contarán con un módulo información sobre los beneficios de los aceites Mobil Delvac y los combustibles Mobil, todo en un ambiente estilo vintage, que da cuenta de la gran historia de la marca, su presencia y evolución durante su trayectoria.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Si bien esta primera parada es resultado del compromiso de ExxonMobil y Mobil San Luis Potosí para ofrecer combustibles y lubricantes más eficientes en las estaciones de servicio, posteriormente este concepto itinerante que recorrerá estaciones de servicio de la marca en los principales ejes carreteros del país, especialmente de la México – Laredo.

Cabe mencionar que el PIM es un servicio gratuito para los clientes Mobil Diesel UBA y busca pronto convertirse en una parada placentera casi obligatoria para los operadores que atraviesan San Luis Potosí y reciben los beneficios del combustible Mobil Diesel UBA, creado con las más avanzadas tecnologías de refinación que lo hacen compatible con los sistemas de motorización más avanzados en el tratamiento de emisiones, e igualmente con estándares anteriores.

Te puede interesar: ExxonMobil recibe galardón en los Premios IAB Mixx 2021

La compañía invita a los transportistas a seguir el calendario de rutas PIM y a consultar toda la información de las estaciones de servicio disponibles de su red en Mobil San Luis Potosí en Facebook, LinkedIn y Twitter.