Con el objetivo de acercar a usuarios y proveedores de llantas, autopartes, servicios y renovado, la Asociación Nacional de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) inauguró la primera Feria Virtual Andellac 2020, un evento que, gracias a la tecnología, emula un piso de exhibición físico.

En su discurso inaugural, Fernando García Luévano, presidente del organismo, dijo que la Feria Virtual Andellac 2020 es una respuesta ante las circunstancias actuales, ya que paulatinamente se están adaptando a nuevas formas de realizar actividades y romper paradigmas.

“Hoy, la digitalización de procesos es una realidad que se aceleró con la situación que nos ha tocado vivir. Sin embargo, en Andellac tenemos tiempo haciendo esta reconversión tecnológica, para brindar a nuestros socios una oferta de valor más actual, dinámica e inmediata”, señaló García Luévano.

De acuerdo con el presidente de la asociación, la Feria Virtual Andellac 2020 es el mayor evento de venta en llantas, refacciones y servicios automotrices en el país de forma digital.

“Es por eso que a esta reconversión que estamos viviendo, ahora ofrecemos a los distribuidores de llantas y servicios un novedoso canal de ventas e interacción con sus clientes. Además de poder dar a conocer su marca y los productos que comercializan”, agregó.

El dirigente explicó que la Feria Virtual Andellac es una gran oportunidad para adquirir llantas, productos y servicios, con total seguridad, comodidad y sin ningún riesgo. 

“Este evento estoy seguro de que se convertirá en el mejor fin de semana para adquirir lo necesario para sus vehículos con una oferta de precios inigualable. Todo con el respaldo de las marcas participantes y la aprobación de la Andellac”.

Leer: Todo listo para la Feria Virtual Andellac 2020

Entre algunos beneficios de este evento destacan precios preferenciales de los expositores, encontrar diferentes proveedores en un solo lugar, un amplio horario y diversos lugares para negociar con expositores, con todas las ventajas que ofrece un evento presencial, pero desde la comodidad de sus computadoras. 

Además, durante los siguientes dos días podrán interactuar con representantes de las marcas participantes, para conocer sobre las características de llantas, productos y servicios, de manos de un experto.