La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras A.C. (Andellac) realizó su primera Junta Nacional Virtual 2021, un evento para estar cerca de sus agremiados y el mantenerlos informados en todo lo referente al sector llantero.

Fernando García Luévano, presidente de Andellac, invitó a todos los afiliados a mantenerse unidos, trabajar en conjunto y sobre todo a estar en comunicación en estos periodos tan complicados. 

También los conminó a estar más cerca de la asociación y participar de manera más activa en este tipo de eventos que están enfocados principalmente para ellos.

En tanto, Alberto Vieyra, gerente general de Andellac, resaltó el trabajo que realiza la asociación día con día en la búsqueda de nuevas implementaciones y herramientas que permitan estar más cerca de sus afiliados.

Entre los temas abordados durante esta Junta Virtual destacaron el impacto económico de los centros de servicios llanteros ante la crisis 2021, motivación de fuerza de ventas para centros de servicios llanteros y NOM 035–STPS 2018 como una herramienta de negocio.

Leer: Expo Congreso Andellac cambia de fecha

También hablaron sobre México y China, una alianza estratégica de primer mundo y  la oportunidad estratégica para ajustar la directriz y velocidad de tu negocio.

El resultado de una convocatoria a nivel nacional logró atraer esta Junta Nacional Virtual a los dueños, directores y gerentes de los centros de servicios llanteros de todas las zonas del país. 

También se contó con la presencia de algunos representantes de las principales fábricas de neumáticos en el país.

Este evento de la Andellac se llevó a cabo del 12 al 16 de abril y logró la participación de 351 personas.