La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) informó que desde febrero, Alberto Vieyra Angulo asumió el puesto de Gerente General de la Asociación. 

Alberto Vieyra Angulo, Gerente General de Andellac, estudió ingeniería química y fungió como Director General en diversas empresas relacionadas con la tecnología. Ha desarrollado y asesorado a una gran variedad de negocios y asociaciones como AMDA, ANDANAC y AMECA. 

Leer: Todo listo para Expo Congreso Andellac 2020

“Estamos seguros de que los conocimientos y experiencia de Alberto Vieyra, contribuirán en la transformación tecnológica que la Asociación ha emprendido desde hace tiempo. Con el objetivo de brindar un servicio oportuno”, indicó Fernando García, Presidente de Andellac.

Por su lado, Alberto Vieyra, aseguró que se estarán consolidando los avances logrados, así como generando cambios importantes en beneficio de los socios y asociados.

“Asumimos este reto con grandes expectativas para alcanzar los objetivos planteados por la presidencia de Andellac”, puntualizó.

El nuevo Gerente General de la Asociación sustituye a Magda Espinosa Álvarez, quien iniciará nuevos proyectos profesionales, por lo que Andellac y el Consejo de Administración le desearon el mayor de los éxitos.

Los próximos 22, 23, 24 y 25 de abril se llevará a acabo la edición 46 del Expo Congreso ANDELLAC en la Rivera Maya. El evento reúne a los principales actores de la industria llantera en el país.