Un autobús ADO será el encargado de transportar a los jugadores de los Diablos Rojos del México durante el inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México señaló que la alianza del equipo con ADO tiene el fin de otorgar a los jugadores mayor seguridad y comodidad durante los viajes dentro del país.

“Para nosotros no hay nada más importante que la seguridad de nuestros jugadores. El traslado en las carreteras debe ser en las mejores condiciones y con asientos extremadamente cómodos, por eso nos llena de orgullo tener a un aliado estratégico como ADO”, mencionó Valenzuela.

En este sentido, añadió que ADO fue de las primeras empresas en buscar la seguridad de los usuarios con la llegada de la pandemia para garantizar el bienestar de los pasajeros en las carreteras del país.

En su intervención, Carlos Alfredo Iraheta, director de mercadotecnia y comercial de Mobility ADO, puntualizó que la estrategia busca ofrecer las mejores condiciones de traslado para los jugadores que comienzan una nueva temporada en la liga mexicana de Béisbol.

“Estamos muy entusiasmados por esta alianza. Tengan certeza que todos iremos a bordo, jugadores, aficiones, directivos y ADO, kilómetro a kilómetro para llegar al objetivo de esta temporada”, indicó.

ADO Mobility y los Diablos Rojos del México cuentan con 82 años de experiencia, donde cada una destaca en su rama por su labor social.

Leer: Éstas son las metas de Mobility ADO con su primer bus autónomo