Accuride Corporation implementó mejoras en su recubrimiento de protección de rines Steel Armor producidos en Estados Unidos y México, el cual se ha utilizado en más de 20 millones de rines vendidos en el mercado desde 2014.

De acuerdo con un comunicado del fabricante de ruedas para la industria de vehículos comerciales, la mejora en la tecnología de recubrimiento incluye una capa e-coat epóxica actualizada. Combinada con una preparación superficial de fosfato de zinc y una capa superior de pintura en polvo, la nueva capa e-coat ofrece una mejor protección contra bordes afilados.

Accuride explicó que, los rines mejorados comenzaron a enviarse desde las instalaciones de Accuride en Henderson, Kentucky, Estados Unidos, desde el 14 de julio.

Los rines Steel Armor fabricados en la planta de Accuride en Monterrey, Nuevo Léon, México, comenzarán a enviarse al mercado a partir del 14 de agosto.

Lee también: Kent Jones es nombrado nuevo CEO de Accuride

Mejora continua

Craig Kessler, Vicepresidente Senior de Ingeniería de Accuride, se mostró orgulloso de este avance en la protección de los rines y comentó: «En Accuride nos enorgullece el rendimiento de Steel Armor durante la última década. Nos entusiasma poder ofrecer una mejora continua a nuestra ya excelente trayectoria, sin costo alguno para nuestros clientes».

Te puede interesar: Accuride concluye la reestructuración de su negocio en Estados Unidos

Todas las ruedas de acero en blanco, negro y gris vienen de serie con la protección mejorada Steel Armor. Los colores personalizados se suministran con recubrimiento en polvo estándar.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: