Abrió sus puertas el Houston Freightliner Western Star, el concesionario más grande de la red de Daimler Truck North America (DTNA); ubicado en Houston, Estados Unidos, este distribuidor es propiedad de SelecTransportation Resources.

Houston Freightliner Western Star está ubicado en 65 acres (265,000 metros cuadrados) y tiene más de 100 bahías de servicio.

«Durante mucho tiempo nos hemos enorgullecido de ser un motor económico y un empleador preferido para Houston, al mismo tiempo que brindamos una experiencia de cliente incomparable para las flotas y los conductores que transportan carga hacia y a través de Texas», dijo Rick Stewart, Presidente y Copropietario de STR.

«Con esta expansión, podemos continuar cumpliendo nuestro compromiso con la comunidad«, añadió Stewart.

Lee también: DTNA da la bienvenida a la plataforma de Geotab en Estados Unidos

Operará 24/7

DTNA explicó que STR ha sido propietario y ha operado concesionarios Freightliner y Western Star en 12 ubicaciones.

Debido al rápido crecimiento demográfico de Houston y para mantenerse al día con la creciente demanda de servicio de los clientes, la compañía tomó la decisión de mudarse de su ubicación anterior siete millas al norte a su nuevo sitio a lo largo de la autopista US 90.

Te puede interesar: DTNA, Navistar y VGNA se alían para impulsar vehículos cero emisiones en EU

«Durante más de 20 años, Rick y yo hemos estado construyendo la principal red de concesionarios de vehículos comerciales en la región de la Costa del Golfo para vender y dar servicio a los camiones que impulsan la región y la economía del país», dijo Bob Garwood, Copropietario de STR.

El concesionario de Houston operará las 24 horas, los siete días de la semana; además, brindará servicio a vehículos comerciales que necesitan mantenimiento y reparaciones planificadas y no planificadas.

Como distribuidor certificado de Elite Support, el equipo de Houston Freightliner y Western Star ha obtenido el título máximo de DTNA para reconocer a aquellos concesionarios que brindan un servicio al cliente y una eficiencia inigualables cada vez que un camión llega para mantenimiento o reparación.

Específicamente para conductores de vehículos recreativos, el concesionario incluye una tienda de vehículos recreativos de la red de servicio.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: