Luego de un año que vino a revolucionar el mundo con la llegada de la pandemia, 2021, comentó Hiroshi Ikegawa, director de Operaciones de Isuzu Motors de México, ha sido un año de transformación para asimilar todos los cambios que dejó consigo el 2020, adoptar las buenas prácticas que llegaron para quedarse y retomar las actividades presenciales, que a pesar de la conveniencia de la comunicación digital, son irremplazables.

En entrevista para TyT, el directivo comentó que el corporativo de la compañía poco a poco regresa a sus actividades en sitio, el objetivo, dijo, es la adopción de un modelo híbrido en el se mantenga la eficiencia del trabajo en casa, sin perder la interacción generada mediante la convivencia del día a día.

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Al igual que al interior de la organización, la comercialización de unidades también ha experimentado una transformación, explicó Ikegawa, pues a diferencia de otros años, el mayor volumen de ventas de la compañía, precisó, se ha concentrado en los vehículos de las Clases 4 a 6.

De acuerdo con su perspectiva, esta preferencia obedece en buena medida al crecimiento que ha experimentado el segmento del eCommerce tras el paso de la pandemia.

Expresó que, si bien la armadora japonesa no ha alcanzado los número prepandemia, 2021 se ha tornado en un año de franca recuperación, empañado por los problemas en la cadena de suministro global, lo que ha obstaculizado un nivel más elevado en la colocación de unidades.

Al respecto, prevé que para el segundo semestre del próximo año la situación se haya regularizado, dando como resultado un año positivo en la comercialización de vehículos pesados en beneficios de toda la industria y de las empresas de autotransporte.

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