A tres meses de haber iniciado su recorrido alrededor de la República Mexicana y a punto de sumar 30 paradas, la caravana “Isuzu va por México”, llegó al Distrito Federal para retribuir a los capitalinos algo de lo mucho que la firma japonesa ha recibido a lo largo de sus primeros 10 años de vida en el país.

Este 21 de julio, tocó el turno de visitar el Orfanatorio La Paz A.C., dedicado al cuidado de niñas de entre cuatro y 15 años. Los encargados de realizar está misión fueron los colaboradores de Isuzu Vallejo, equipo comandado por Gamaliel Romo, quienes ofrecieron una tarde de diversión y sonrisas para las pequeñas habitantes de la institución dirigida por la madre Guadalupe Rodríguez.

Los directivos de Isuzu Motor de México, tampoco quisieron perderse esta experiencia, por ello, Tsukasa Sato, Director General de Operaciones y Hiroshi Ikegawa, Director de Planeación y Ventas, acudieron al llamado para compartir algunas de las tradiciones y costumbres de su país e incluso dar unas breves lecciones de japonés.

“Isuzu ha cumplido 10 años en México, por eso estamos haciendo esta fiesta, éste es nuestro agradecimiento a todos los mexicanos”, manifestó Hiroshi Ikegawa.

Gamaliel Romo, manifestó que su compromiso fue hacerles pasar una tarde agradable a las niñas de esta institución, a quienes  agradeció por recibirlos en sus instalaciones y sobre todo, por las sonrisas que compartieron con todos los asistentes a este experiencia.

Entre sonrisas y gritos de emoción, las cerca de 30 niñas que conforman esta institución fueron llamadas una por una para recibir un par de tenis y artículos escolares.

Show de payasos, juegos, regalos, dulces, hamburguesas y la disposición de regalar una tarde de alegría, fueron algunos de los elementos que hicieron de esta parada, una grata experiencia para la familia Isuzu y para las pequeñas que visitaron.