Este grupo empresarial registró un mejor rendimiento de combustible en las unidades modelo 4700 semi-control delantero de International, por lo cual, optó para que éstas formaran parte de sus inversiones en 2012.

Ricardo Vega, director general de Transporte Industrial de Grupo Senda, afirmó que fue  una evaluación profunda de desempeño de varios indicadores clave, tanto técnicos como económicos de las unidades, entre ellos, el rendimiento del combustible y la potencia del equipo

Entre las cualidades más importantes del modelo adquirido por Grupo Senda (4700 Semicontrol delantero), están el rendimiento de combustible, fácil mantenimiento de las unidades, radio de giro y alto valor de reventa.

Alfredo Dávila, director nacional de Ventas de Pasaje de International, dijo que es muy satisfactorio para los integrantes de su empresa saber que fueron la mejor opción. “Ahora tenemos la responsabilidad de brindar la mejor tecnología y servicio”.

Grupo Senda tiene  más de 80 años de experiencia, transporta a más de 57 millones de personas a través de 12 estados de México y ocho de Estados Unidos. Cada año sus 2,400 autobuses recorren 300 millones de kilómetros. Cuenta con cuatro unidades de negocio: Transporte para Pasajeros Local, Transporte para Pasajeros, Transporte para Empleados y Transporte Escolar.