Con el objetivo de incrementar la eficiencia de sus operaciones enfocadas en transporte refrigerado de perecederos y caja seca para la industria automotriz, JA Carrier adquirió cuatro vehículos Cascadia a través de Zapata León.

Jorge Jiménez, director general de la empresa transportista, fue el responsable de recibir estos nuevos camiones para su flota, la cual asciende a 60 vehículos, de los cuales, el 50% por ciento es Freightliner.

Estas unidades están enfocadas en cumplir altos estándares de calidad y servicio para sus clientes, privilegiando siempre la seguridad y eficacia de sus operaciones. 

Los cuatro Cascadia se incorporarán a las rutas de la compañía que van del Bajío a Nuevo Laredo,  el Pacífico y Manzanillo así como al sur de Estados Unidos, enfocadas principalmente en la transportación de mariscos, brócoli, aguacate y proveeduría automotriz.

“Este tipo de unidades, satisface la demanda del mercado gracias a su rentabilidad al ofrecer un gran rendimiento de combustible, aspecto prioritario para los transportistas, así como comodidad y seguridad para el operador”, señaló Carlos Gouyonnet, director general de la distribuidora leonesa.

El directivo reiteró el compromiso de Zapata León para ofrecer un óptimo servicio postventa que garantice que estas unidades pasen el mayor tiempo en el camino, incrementando así la rentabilidad de JA Carrier.

Leer: Zapata Aeropuerto entrega 16 Cascadia a Humar Logistics