Xos anunció una orden de compara por 10 vanes 100% eléctricas a batería para la flota de Zeem Solutions, a la que entregó una primera unidad en Los Ángeles.

El fabricante de vehículos eléctricos con batería de clase 5 a 8 indicó que el proveedor de flotas como servicio dispondrá sus vehículos de reparto en alquiler como parte de su oferta, y destacó que forma parte de su esfuerzo por descarbonizar el transporte.

“Zeem ha creado un conjunto de productos para flotas, el primero de su tipo, y estamos entusiasmados de asociarnos con ellos en este viaje”, dijo Esther M. Santos, directora de ventas de América del Norte en Xos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Zeem, con sede en Inglewood, California, ofrece servicios de flota como servicio que incluyen arrendamiento de vehículos, carga de vehículos, estacionamiento seguro, mantenimiento y limpieza de vehículos, y espacio de salón para conductores.

Los depósitos también se utilizan para la carga de oportunidad para flotas de alto kilometraje según sea necesario. Después de su primera ubicación de depósito en Los Ángeles, Zeem planea implementar depósitos en ubicaciones estratégicas en Estados Unidos para acelerar la electrificación generalizada de la flota.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: