El fabricante de vehículos eléctricos de Clase 5 a Clase 8, Xos fue reconocido como el ganador nacional de los Premios Timmy, en la categoría Best Tech for Good, por ser uno de los mejores lugares de trabajo para profesionales de la tecnología en Norteamérica.

Tras el nombramiento, el cofundador y director de operaciones de la empresa, Giordano Sordoni, aseguró que el reconocimiento es un testimonio del trabajo y la dedicación de todo el equipo para cumplir con la misión de descarbonizar el transporte comercial y recuperar el aire que se respira.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

«Nuestro equipo está totalmente dedicado a esta misión y esperamos continuar trabajando con nuestros increíbles clientes y socios para mejorar la salud de nuestras comunidades y nuestro planeta ”, agregó.

En primera instancia, Xos fue seleccionado como el ganador regional de los premios Timmy Awards «Best Tech for Good» en el sur de California, el pasado 5 de octubre.

Luego de ello, Xos y otros ganadores regionales avanzaron a la ronda final, donde fueron evaluados por expertos en todo el campo de la tecnología.

Te invitamos a leer: DTNA reconoce a sus proveedores con el premio Masters of Quality

Los premios Timmy fueron creados por Tech in Motion, una serie de eventos de América del Norte, con la misión de reunir a las comunidades tecnológicas locales y honrar a los mejores empleadores de tecnología.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: