Tras el reciente lanzamiento de Link 340 –su nueva solución de telemática para remolques– Webfleet Solutions alista una serie de novedades y mejoras para inicios de 2021, así lo confirmó Manuel De la Torre, country manager de la compañía en México.

El directivo explicó que a pesar de que la pandemia golpeó a muchas industrias, el autotransporte sigue requiriendo soluciones tecnológicas que abonen a la seguridad de su operación, razón por la que Webfleet Solutions permanece en constante movimiento, innovando para ofrecer más y mejores productos y servicios.

En entrevista para TyT, De la Torre detalló que el reciente lanzamiento de Link 340 representará la oportunidad para duplicar la flota de clientes en México durante 2021, pues ahora ofrecen una solución para los remolques que complementa a la existente para vehículos.

“Ahora tienen acceso a toda su flota en una sola plataforma, donde pueden visualizar todo su parque vehicular, incluso cuando los dispositivos están conectados. También tienen alertas de eventos no autorizados y una tecnología robusta”, afirmó.

Leer: Link 340, la nueva solución de Webfleet para la gestión de remolques

Respecto a la pandemia, el directivo dijo que las necesidades de los autotransportistas en materia de seguridad no han cambiado, razón por la que la demanda de tecnologías robustas que ofrezcan certeza y rentabilidad no ha sido tan mermada como otras soluciones de transporte.

Por último, Manuel De la Torre confirmó que en la denominada nueva normalidad y de cara a 2021, el autotransporte como termómetro de la economía nacional está altamente preocupado y enfocado en la rentabilidad y seguridad de sus procesos, de tal manera que Webfleet Solutions ratifica su oferta en estos dos renglones.