Walmart de México y Centroamérica refrendó su confianza en México con la apertura de 28 tiendas nuevas que instalará a través de sus formatos Bodega Aurrerá, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, para las que destinó una inversión de 1,275 millones de pesos.
Las nuevas unidades de una de las cadenas más grandes del retail en México se desprenden de su plan de inversión 2023-2025 para Yucatán.
Lee también: Yucatán apuesta al nearshoring y a convertirse en nueva frontera con EU
“En línea con nuestro propósito de ayudar a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor, hoy nos entusiasma ampliar nuestro compromiso con el estado de Yucatán”, señaló Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart de México y Centroamérica.
De acuerdo con Walmart de México, el nuevo monto se suma a los 5,700 millones de pesos que ya ha invertido la empresa multinacional en el estado, al Centro de Distribución y las 49 tiendas y clubes que tiene en Yucatán.
Te puede interesar: Walmart abrirá 21 nuevas tiendas en Puebla con inversión de 894 mdp
La empresa destacó que con la apertura de los 28 centros se generarán 1,021 empleos directos permanentes y se fortalece su infraestructura en el país.
Guilherme Loureiro agregó que con este proyecto los clientes y socios de Walmart “podrán disfrutar la mejor experiencia de compra y soluciones omnicanal, así como nuevas oportunidades para impulsar el crecimiento en el estado y la región”.
Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General Walmart de México y Centroamérica.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT :