Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO) acaba de entregar 41 unidades VW Constellation 13.190 a Arca Continental-Lindley, embotelladora oficial de Coca-Cola e Inca Kola en Lima, capital de Perú.
Los camiones serán utilizados para distribuir bebidas embotelladas a más de 300,000 clientes en el país.
Están adaptados a las necesidades operativas de Coca-Cola y equipados con modernos sistemas de seguridad como frenos ABS + EBD y EVB, además de tecnología Euro 5, uno de los diferenciales en la elección de los vehículos Volkswagen.
Recomendamos: VWCO registra 29.1% de participación de mercado de camiones en Brasil
«Lo que buscamos como empresa es adecuar nuestra flota de distribución al mercado y hemos visto que estos camiones tienen una funcionalidad que realmente nos da soporte en la ruta de Perú”, dijo Richard Hernández, director de Logística de Arca Continental-Lindley.
Y además de ser una venta importante para VWCO y Arca Continental-Lindley, la adquisición de los vehículos marcó un hito en la sociedad entre las dos empresas que ha durado 25 años.
“Esta venta es muy importante para nosotros, porque Arca Continental-Lindley fue una de las primeras empresas en recibir nuestros vehículos exportados a Perú hace más de dos décadas.
“Esta relación muestra la confianza que la empresa tiene en nuestra marca, siempre dedicada a ofrecer servicios y productos de calidad”, explicó Giulianno Nasi, consultor comercial de VWCO.
Practicidad y seguridad de VWCO y Coca-Cola
El VW Constellation 13.190, equipado con un motor MAN D08 de 190 cv, es ideal para entregas urbanas con agilidad y velocidad en servicios por carretera de corta y media distancia.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.
Agrega innovaciones tecnológicas y de seguridad, haciendo más simple y cómoda la conducción de los vehículos, mejorando la productividad, con durabilidad y bajo costo operativo.
Volkswagen Caminhões e Ônibus cuenta con una amplia red de talleres y servicios autorizados en las principales ciudades del Perú que garantizan el servicio postventa