Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO) añadió nuevos modelos de negocio para ayudar a sus clientes. Se trata de una línea de repuestos y la ampliación de la cartera existente. 

La oferta está disponible para sus mercados de exportación, además de los concesionarios de Brasil.

Con la línea Kits a Medida, VWCO facilita la adquisición de componentes en conjunto, de una manera más inteligente: de una sola vez, el cliente ya adquiere todo lo necesario para su reparación y a un costo reducido. 

Complementando las novedades, la marca incluye nuevas opciones en su línea de piezas Economy.

Siempre trabajamos con el cliente en mente para que obtenga el mejor costo total de la operación, especialmente en el momento actual. Monitoreamos el mercado y valoramos mucho la posventa porque sabemos que es uno de nuestros diferenciales, junto con el producto robusto y la red calificada».

Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Postventa de VWCO.

Para facilitar el mantenimiento, el mercado de repuestos gana ahora la línea de Kits a Medida de VWCO: son juegos y conjuntos de piezas desarrollados estratégicamente para acelerar la reparación y ofrecer la mejor relación costo-beneficio al cliente.

Todos son artículos originales de Volkswagen y, como tales, tienen una garantía de 12 meses, sin límite de kilometraje, tanto para los kits instalados como cuando sólo los vende el concesionario. 

Abarca desde los filtros y embragues hasta conjuntos de motores, juntas o juegos de lonas.

Leer: Volkswagen Caminhões e Ônibus acelera la fabricación de camiones eléctricos

Economía con piezas originales

VWCO también está atenta a las oportunidades para sus clientes con la línea Economy, lanzada hace casi tres años y con más de 40 piezas disponibles. 

Esta vez, amplía la oferta con embragues para los camiones Constellation 17.280, 24.280 y 31.280. Al igual que con toda la cartera, el costo es en promedio un 30% más bajo al comprarlo como producto original y un año de garantía, sin límite de kilometraje.

Canales para la atención internacional

En épocas de restricciones operativas, la forma más eficaz de localizar el servicio en cada país es entrar en el sitio del representante comercial de VWCO.

Dondequiera que vayan, los propietarios de flotas y los camioneros encontrarán un equipo de turno en los concesionarios e importadores, ya sea en persona o por teléfono en todo el país.

Además de las piezas de repuesto originales y de los precios especiales, los importadores de la marca ofrecen una gran comodidad y servicios esenciales para el mantenimiento de los vehículos, realizados por equipos especializados.

Leer: Ventas de Volkswagen Caminhões e Ônibus aumentan 40% en Brasil