Con el objetivo de mantener el paso ascendente del año pasado, en el que lograron comercializar 11, 586 unidades en nuestro país, Christian Schreiber, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales en México señaló que las tecnologías amigables con el medio ambiente y la atención al cliente a través de su red de concesionarios, serán sus principales apuestas para este 2015.

Sin embargo, el directivo destacó que para que pueda darse un ritmo positivo en la comercialización de unidades, será necesario que se estabilice la situación del dólar y crezca la confianza del consumidor, lo que permitirá que haya inversiones y  niveles de crecimiento por arriba del 3 por ciento.

Schreiber señaló que aún es pronto para animarse a dar un pronóstico de ventas para este 2015, no obstante, la meta es alcanzar los niveles del año pasado, en los que reportaron un crecimiento de 17.6% con respecto al 2013, incremento en el que la comercialización de modelos como Amarok y Caddy tuvieron gran relevancia.

Adelantó que durante este 2015, su objetivo es consolidar la presencia de VW Vehículos Comerciales en México, meta que confían conquistar con innovaciones en sus productos y nuevas tecnologías que hagan más eficiente la operación de sus clientes.