Volkswagen (VW) Financial Services siempre en busca de brindar soluciones de vanguardia a sus clientes y audiencias, da pasos firmes al adentrarse a la era de la digitalización de manera contundente y siempre apoyada por talento con capacidades sobresalientes.

En años anteriores, la tendencia en cuanto a operaciones de comercio electrónico iba al alza y a ritmo acelerado, ante las circunstancias actuales se ha visto, aún más, un aumento notable en el uso de este canal de compras, tendencia que se mantendrá en lo venidero, gracias a la adopción generalizada de estas nuevas tecnologías.

En este sentido, Volkswagen Financial Services México fue seleccionado para instalar el primer Development Hub de Norteamérica, que busca crear sinergias entre Estados Unidos, Canadá y México, compartir mejores prácticas y ofrecer soluciones digitales para que los clientes puedan tener una experiencia más integral y ágil.

“Nosotros, como el brazo financiero de Grupo Volkswagen, siempre buscamos estar a la vanguardia de las tendencias, es por eso, que nos llena de orgullo que la región haya elegido a México para anclar un pilar de desarrollo tan importante como lo es la digitalización.” Comentó Rafael Teixeira, Director General & CEO de Volkswagen Financial Services.

Nuevos conceptos e ideas combinados con el conocimiento ya existente del cliente, se traducirá en productos y servicios digitales que se desarrollan e implementan rápidamente utilizando las últimas metodologías en materia de desarrollo y la experiencia enriquecida de la región Norteamérica.

Leer: VWFS entrega 25 obras comunitarias en Puebla

Esta unidad independiente, estará conformada por un grupo multidisciplinario, integrado por los 3 países. Quienes con un perfil disruptivo y mediante procesos avanzados, buscarán soluciones innovadoras para hacer realidad la visión progresista de la región Norteamérica, y juntos, resolver las necesidades de los usuarios de manera efectiva con un objetivo bien definido: cambiar la movilidad de las futuras generaciones. 

“Este es un buen momento para seguir rompiendo paradigmas y apostarle a la digitalización en todas nuestras operaciones. Estamos seguros de que esta integración de talento nos dará herramientas valiosas para seguir dándole servicio de la más alta calidad a los clientes de toda la región”, señaló Matthias Bleicher, CIO de Volkswagen Financial Services en México 

Los tres países que integran el Development Hub se distinguen por colaborar de manera cercana, y flexible para adaptar todo tipo de ideas a las soluciones que probarán con los consumidores más adelante.

En su constante búsqueda por satisfacer las exigencias cada vez más altas de los clientes de la región, Volkswagen Financial Services continuará desarrollando diferentes estrategias y soluciones de movilidad innovadoras, para ser un líder tecnológico y un modelo a seguir que sea rentable, competitivo y confiable.