Volkswagen (VW) Camiones y Buses entregó 281unidades de carga a Grupo Modelo, tanto de la familia Delivery como de la familia Constellation en diferentes modelos y versiones. 

Te recomendamos: VWCO lanza comercialmente el e-Delivery

Del total de vehículos que entregarán, VW Camiones y Buses detalló que éstas son las especificaciones:

– 11 unidades VW Delivery 9.170 con carrozado de 4 pallets

– 96 unidades VW Delivery 11.180 con carrozado de 6 pallets

– 112 unidades Constellation Robust 17.230 con carrozado de 8 pallets

– 62 unidades Constellation 24.280 con carrozado de 10 pallets

Además, estas unidades fueron carrozadas y adaptadas de acuerdo con necesidades específicas que requiere Grupo Modelo para operar eficientemente.

“VW Camiones y Buses tiene una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del mercado y la demanda de nuestros clientes. 

“Nuestros vehículos, además, ofrecen soluciones de alta calidad para mantener el negocio de nuestros clientes en movimiento”, señaló Frank Gundlach, director general de MAN Truck & Bus México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

En tanto, Giovanni Juárez, director de Ventas Postventa y Marketing de la compañía, Giovanni Juárez, agradeció la confianza que ha depositado Grupo Modelo en sus productos. 

“Nos sentimos muy comprometidos por siempre entregar los mejores productos, que ofrecen gran seguridad, espacio y desempeño para ser un excelente aliado de nuestros clientes”, detalló.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: