A fin de reforzar la relación con sus clientes, la distribuidora de camiones Volvo y Mack en San Bernardino, Texcoco celebra esta tarde su Maratón de Partes donde pone a su disposición gran variedad de piezas y refacciones con descuentos y promociones especiales.

Acumuladores, balatas, bujías, filtros para aceite y partes del tren motriz, son algunos de los componentes que, dependiendo de la marca, pueden adquirirse hasta con 10% de descuento.

En las partes genuinas de la línea Volvo, la oferta incluye partes y componentes de colisión y estética del vehículo, así como de tren motriz y motor, con descuento de hasta 25 por ciento.

Jorge Neri, responsable de la concesionaria agradeció y se congratuló por el nutrido grupo de clientes y proveedores que protagonizaron la feria. «Este evento es muestra de nuestro compromiso con ustedes, estamos para escucharlos, atenderlos y brindarles lo mejor de nuestros servicios».

De acuerdo con Armando Olvera, gerente de postventa de Volvo Texcoco, por su posición geográfica, el distribuidor se ha especializado en la atención al hombre-camión, pero también cuenta con la capacidad para atender a grandes corporativos, y a vehículos que transitan por la región.

En ese sentido, calificó de oportuna la celebración de esta feria, pues los componentes ofertados son justo los de mayor demanda.

«Siempre estamos atentos a las peticiones de nuestros clientes. Esa es la razón de realizar este maratón y espero que sea provechoso, también para los proveedores».

Al finalizar, el cliente que más compras registre será ganador de un premio sorpresa, a cargo de Volvo Texcoco.

Dacomsa, Dana, Donaldson, FP Diésel, Gohner, Hendrickson, Meritor y Timken, son algunos de los socios de negocio que se dieron cita en el evento, donde también se exhibe la línea de partes genuinas Volvo.

Cabe señalar que la oferta de soporte al cliente de Volvo Texcoco, también ofrece vehículos seminuevos, con disponibilidad de unidades en el piso de ventas para demostración, y efectivo soporte financiero.