El primer mes del 2014 fue de mucha actividad para Volvo, un buen arranque para demostrar que está decidido a cumplir su meta de 2,500 unidades vendidas para este año. Entre las entregas realizadas por la marca sueca en el mes de enero destacan 20 autobuses Volvo Acces, cinco unidades VNL 430 Elite y un autobús de la familia 9700 Select.

Los atractivos del desierto californiano serán explorados a bordo de los nuevos Volvo Access adquiridos recientemente por la empresa Ecobajatours. La firma europea hizo entrega de 20 autobuses que cubrirán las rutas entre San José del Cabo y Cabo San Lucas.

La recién inaugurada concesionaria Vía Diesel en Aguascalientes fue responsable de la venta de cinco unidades VNL 430 Elite a la empresa CEM Logistic & Carriers, estos vehículos estarán transportando rollos de acero y cemento de tierras hidrocálidas hasta Manzanillo.

El objetivo de esta inversión es ampliar la flota de aproximadamente 50 unidades con las que cuenta la empresa para seguir creciendo. Jesús Álvarez López, responsable de la compra, señaló que las unidades Volvo con las que cuenta le han dado muy buen rendimiento, de ahí la decisión de elegir esta marca.

Finalmente, también en la distribuidora hidrocálida se llevó a cabo la entrega de un autobús de la familia 9700 Select Turístico para sumar a la flota de Transportaciones Lozano.