La firma sueca con su plan de expansión, inauguró su sucursal número 47 en San Juan de los Lagos, Jalisco, siendo la octava apertura del 2014  con una proyección de abarcar 15% de participación de mercado para el próximo año en lo que respecta al segmento de carga.

Este nuevo punto de venta tendrá el objetivo de brindar atención a los clientes de Volvo ubicados en este estado y conquistar dicha región, la cual  tiene gran relevancia por albergar a un gran número de empresas a las que les ofrece el servicio, informó Carlos Padilla, Gerente de la Sucursal.

La nueva instalación abarca 3,800m2 , además de ser 100% ecológica, ya que los productos que utilizan son biodegradables, cuentan con  recuperación de aguas pluviales e iluminación LED, destacó Padilla.

Disponen de venta de: refacciones, servicios, así como unidades nuevas y seminuevas. Por el momento, su plantilla laboral está conformada por 16 personas, tanto en personal administrativo como operativo.

Actualmente la mezcla en ventas es del  80% en tractocamiones y 20% en autobuses, aseguró Padilla, quien confía en que para el 2015, Volvo se habrá consolidado  como la segunda red de distribución más importante en el país.