Volvo Buses México hizo entrega de una unidad Volvo 8300 S al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI), en las instalaciones de Camionera Diesel ubicada en dicho municipio mexiquense.

Este autobús ofrece puerta de entrada y salida, bajos niveles de ruido, 37 asientos, baño, aire acondicionado, amplias ventanas tintadas, así como la máxima calidad, tecnología, innovación y seguridad características de la marca.

En el evento estuvieron presentes Carlos Acosta, Gerente Regional de Ventas Volvo; Aldo García, Gerente de Adquisiciones de TESCI; Leopoldo Dávila Roa, Contralor General de TESCI; Carlos Avilés, Director de Camionera Diesel de Cuautitlán; Luis Manuel Cruz, Gerente de Operaciones de Camionera Diesel de Cuautitlán, además de representantes de ventas de Volvo y del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli

Esta unidad se suma a los más de 10 autobuses Volvo entregados a instituciones educativas. “El futuro de nuestro país es brillante y necesita transporte de calidad, con alta tecnología y la máxima seguridad. En Volvo lo sabemos y avanzamos con pasos firmes para alcanzar estas metas; seguimos apostando por ofrecer los mejores productos del mercado porque queremos ver autobuses Volvo rodando por las carreteras de México”, manifestó Carlos Acosta.