La marca alemana arrasó con el triunfo de seis de doce categorías en los Business Van of the Year Awards 2015. Se llevó los premios de “Mejores Paquetes de Servicio” (Best Service Package for Van Owners) y “Mejores Paquetes de Financiamiento” (Best Finance Package for Van Owners).

Además recibió el premio a la “Mejor Van para pasajeros” (Best Crew Van) para Transporter, “La mejor Van para Reparto” (Best Local Delivery Van) para Caddy y la “Pick-Up utilitario” (Best Utility Pick-Up) y “La mejor Doble Cabina” (Best Double Cab) para Amarok.

Durante el anuncio de los resultados, Ralph Morton, Director Editorial de Business Van comentó en la categoría, mejor Van para pasajeros (Best Crew Van) – Transporter que:“No únicamente la versión Van del Transporter brilla para las pequeñas y medianas empresas, cuando se trata de transportar personas a sus trabajos, la variante Kombi también es una ganadora”.

“Pero el verdadero atractivo de Kombi es que representa una excelente inversión, ya que es un vehículo de doble uso. Para un comerciante el Transporter Kombi es brillante, inteligente y de aspecto profesional durante todo el día de trabajo, y los fines de semana se transforma en un vehículo de uso familiar. Esto significa que no es necesario un automóvil adicional, el Transporter Kombi lo hace todo”.

En cuanto a la mejor Van para Reparto (Best Local Delivery Van)- Caddy comentó que: “El Volkswagen Caddy es compacto, justo lo que se necesita para el trabajo en ciudades, pero este vehículo también tiene una opción para carga, con 3.2m3 de capacidad y hasta 1.78m de carga. Así que es grande en desempeño.”

“Además de ser un vehículo inteligente, Caddy está respaldado por la legendaria calidad y confiabilidad de la marca, y también lleva la imagen profesional de los vehículos Volkswagen, sin duda es un excelente ganador en la categoría de la mejor van de reparto.”

En la categoría de mejor Pick-Up utilitario (Best Utility Pick-Up) y en la mejor Doble Cabina (Best Double Cab)- Amarok, explicó que: “En Business Vans nos gustan las Pick-Ups y a pesar de la competencia la Volkswagen Amarok sigue en la cima, en la versión que desees, ya sea en la todo terreno o en la de doble cabina.”

Para la marca es una de las favoritas ya que por fuera luce fuerte, la caja de carga es práctica, espaciosa y en el interior se tiene la sensación de comodidad y seguridad. Además cuenta con respaldo de la marca y bajos costos de mantenimiento, “por todo esto se entiende por qué Amarok sigue siendo el rey de las Pick-Ups.” Añadió Ralph Morton.

Al ser ganadores también en mejores Paquetes de Servicio (Best Service Package for Van Owners) y Paquetes de Financiamiento (Best Finance Package for Van Owners) afirmó el director que: “Volkswagen no solamente ayuda a las pequeñas y medianas empresas teniendo vanes y pick-ups ganadoras de premios, también los apoya con el mejor financiamiento. Para aquellos comerciantes y negocios pequeños, Volkswagen les ofrece paquetes de financiamiento muy completos”.
Al comentar sobre los premios, Carl zu Dohna, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales agregó: “Ganar el premio a los mejores paquetes financieros y mejores paquetes de servicio es particularmente satisfactorio ya que demuestra que nuestros “Van Centres” están realizando un gran trabajo ofreciendo a los usuarios asistencia en el camino y manteniéndolos sobre el mismo.”