Con el objetivo de seguir incrementando su participación de mercado en México y Centroamérica, Jean Barros, Coordinador Comercial de la firma brasileña en territorio nacional, informó que se acaban de sumar tres nuevos renovadores autorizados a su Red en México y uno más en Honduras.

El directivo manifestó que este crecimiento obedece al interés de Vipal por hacer frente al mercado y aprovechar el enorme potencial que tiene el país para promover el desarrollo del renovado. Añadió que los propios renovadores se han dado cuenta de la calidad de los productos y soluciones que ofrece la marca; así como de los estándares de calidad que rigen toda su operación desde sus fabricas en Brasil y que se hacen extensivos a todos los países donde tiene presencia.

Barros precisó que los nuevos puntos de su Red Autorizada se suman a los 14 con los que ya contaba la marca en México y se encuentran operando en Monterrey, Guadalajara y Puebla.

Señaló que en Monterrey sumaron a la empresa renovadora Llanco, una de las más reconocidas en el norte del país que cuenta entre sus clientes a grandes flotas como Mon-Ro y Grupo Transportes Monterrey (GTM).

Por otra parte, la empresa renovadora en Guadalajara es Renovatec, Vitalizadora 2000 en Puebla y Refrillantas en Honduras, las cuales pronto serán anunciadas de forma oficial en la página web de Vipal.