Para finales del mes de julio, Volkswagen Vehículos Comerciales había hecho entrega de 256,600 vehículos de reparto urbano, vehículos de transporte y Pick-Ups a clientes de todo el mundo. Esto representa un aumento de 0.4% en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando se vendieron 255,400 unidades.

La gama T registró un crecimiento de 6.1%, con 102,500 unidades vendidas, en comparación con el periodo de enero a julio de 2014, cuando las ventas ascendieron a 96,600 vehículos. Las entregas del Crafter crecieron 3.9%, con 27,600 vehículos colocados, comparados con el mismo periodo de 2014, cuando fueron de 26,600. Las ventas mundiales del Caddy cayeron 2.8%, con 83,600 unidades entregadas, siendo que en el mismo lapso de 2014 sumaron 86,000. Las entregas mundiales del Amarok disminuyeron 4.5%, con 42,800 vehículos vendidos, ya que de enero a julio de 2014 se colocaron 44,800 unidades.

En Europa Occidental, las ventas de la marca aumentaron 2% entre enero y julio de 2015, es decir, se colocaron 172,300 unidades. Volkswagen Vehículos Comerciales fue particularmente exitoso en Reino Unido, con un incremento del 15.5% en las entregas, que ascendieron a 30,500 vehículos. Volkswagen Vehículos Comerciales también registró crecimiento en Italia: +8.5%, en España: +12.1%, y en los Países Bajos: +8.4%. En Alemania las ventas de la marca se redujeron 2.5% en los primeros siete meses de 2015, registrando 66,200 entregas.

En Europa Oriental, las ventas cayeron 22.1% para finales de julio del presente año, lo que representa 17,200 vehículos. En Medio Oriente, las ventas aumentaron 47.8%, es decir, se colocaron 19,900 vehículos. El mercado turco representa la mayor parte, con 17,500 entregas, lo que corresponde a un incremento del 53.7 por ciento.

En Sudamérica, la marca entregó 21,100 vehículos a clientes, 8.8% menos que en el mismo período del año pasado. En 2014, las entregas en la región de Sudamérica incluyeron 1,400 T2, cuya producción cesó en diciembre de 2013.

En África, Volkswagen Vehículos Comerciales incrementó las ventas 19.9%, con 9,100 unidades. En la región Asia-Pacífico, la marca logró un crecimiento del 3.4%, con un volumen de entrega de 8,200 unidades.