Consolidada en el transporte refrigerado en el occidente del país, UTTSA rinde tributo a su fundador Apolinar Díaz con la adquisición de un Kenworth T800 para conmemorar su primer aniversario luctuoso.

En 2021, la compañía jalisciense adquirió 50 unidades a través de Kenworth de Jalisco; su característico color amarillo quedó estampado sobre relucientes T680 2022 equipados con motor Cummins X15 de 450 hp y transmisión Eaton de 18 velocidades.

Te recomendamos: El poder de Kenworth se apoderó de estas flotas en 2021

«Este T800 es un detalle del legado que dejó nuestro gran cliente y amigo Apolinar Díaz, agradecemos siempre su confianza en Kenworth desde sus inicios», destacó Ricardo Rizo, gerente general de Kenworth de Jalisco.

En los últimos años, la empresa originaria de Tamazula, Jalisco, ha dado continuidad a la estrategia de crecimiento de su flota, misma que, actualmente, suma más de 200 unidades, en su mayoría de la armadora de Mexicali.

Con 26 años de operaciones, UTTSA se dice comprometida con la plena satisfacción de los requerimientos de sus clientes, ofreciendo seguridad, calidad y puntualidad en cada uno de sus servicios. 

Adicional a sus unidades motrices, la compañía transportista cuenta con más de 200 cajas refrigeradas de 48′ y 53′, 60 chasis porta contenedor de 40′ y 20′, camas bajas plataforma «z» y lowboy.