Como parte del crecimiento previsto para el área de refacciones y servicio postventa de Utility, la marca ha conseguido un incremento de más del 80% en los últimos dos años, señala Gabriel de Uriarte, Director Comercial Corporativo de Utility Trailers de México.

El directivo comenta que actualmente tienen talleres en México, Guadalajara y Monterrey, los cuales cuentan con sus propias tiendas de autoservicio, es decir, aquellas donde los clientes pueden entrar y adquirir las refacciones que necesiten. Destaca que la disponibilidad de componentes queda garantizada gracias a que cuentan con 2,000 m2 de partes.

Explica que los ejecutivos de venta también han ido en aumento, lo que les ha permitido, entre otras cosas, hacer entregas de refacciones a domicilio con la flota de camionetas que tienen en circulación.

La idea es que el porcentaje de la venta de refacciones y servicios postventa sea mayor que el de las unidades, Gabriel de Uriarte destaca que van por buen camino para conseguir esta tendencia, de momento amabas divisiones se encuentran al 50 por ciento.