La compañía de paquetería y logística, anunció la apertura de seis nuevos Centros Express, ubicados estratégicamente a lo largo de la República Mexicana, incluyendo la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y Quintana Roo.

Con estas aperturas, la compañía suma un total de 20 centros UPS Expressy más de 390 puntos de acceso en el país, permitiendo a UPS acercar su amplio portafolio de servicios a más clientes, ofreciéndoles soluciones de envío eficiente y diseñado para cubrir sus necesidades.

“La apertura de estos nuevos Centros UPS Express demuestran nuestro compromiso continuo de ofrecer cada vez más soluciones a nuestros clientes, lo que les permite tener opciones adicionales para una mejor administración de sus negocios a través de nuestra red integral», dijo David Hopkins, Director de Mercadotecnia de UPS México.

Algunas de los servicios que ofrecerán de los nuevos Centros UPS Express incluyen:
– Servicios de mensajería y paquetería nacional e internacional con todas las soluciones logísticas y tecnológicas.
– Asesoría personalizada, que permite a los clientes aprovechar los servicios y las herramientas que UPS ofrece para expandir sus negocios.
– Líneas múltiples de atención al cliente, para reducir tiempos de espera y agilizar trámites.
– Servicio de recolección de paquetes en un radio de un kilómetro a la redonda del Centro UPS Express, con el objetivo de apoyar a los clientes en caso de no poder asistir a realizar el envío.
-Horario extendido de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de manera ininterrumpida, y sábados de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.

Los nuevos Centros en el Interior de la República están ubicados en:

1.- UPS Express Unicenter: Real Acueducto No. 125 Local 13, Colonia Real Acueducto, Guadalajara, Jalisco.
2.- UPS Express Metepec: Benito Juárez No. 1301 Local 14, Plaza San Carlos, Colonia El Hípico, Metepec, Estado de México.
3.- UPS Express Playa del Carmen:Benito Juárez No.279 Local 5, Colonia Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo.
4.- UPS Express Condesa: Bajo Puente Juan Escutia S/N, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc.
5.- UPS Express Polanco: Heráclito No. 331, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo.
6.- UPS Express Santa Fe: Juan Salvador Agraz No. 61, Santa Fe, Delegación Cuajimalpa.