Hace dos años, Volvo Trucks presentó la primera generación de su motor Turbo Compound en su gama de modelos Volvo VNL. Tras el éxito de esa tecnología en capacidad de conducción y registros de ahorro de combustible, los ingenieros de Volvo comenzaron a trabajar en la próxima generación, que ofrece un ahorro de combustible de hasta 11% en comparación con los camiones año modelo 2015. 

Estas son mejoras significativas a favor del impacto ambiental y en ahorros sustanciales en el gasto de diesel para las flotas y propietarios-operadores. 

Para resaltar estos beneficios, Volvo Trucks ha lanzado The Cash Machine, una campaña de comunicación que se lanza hoy en las redes sociales de Volvo Trucks North America.

 

«Las flotas y los conductores profesionales en la industria de camiones tienen trabajos importantes y exigentes y trabajan duro todos los días entregando bienes y servicios en toda América del Norte», dijo Fredrik Klevenfeldt, director de comunicaciones de marca y marketing en Volvo Trucks North America. 

“Creo que nuestros clientes merecen contenido entretenido relacionado con la industria para compartir una sonrisa de vez en cuando. Esta campaña de comunicaciones da una mirada más alegre a los beneficios que el nuevo Turbo Compound puede ofrecer».

 

La campaña está protagonizada por un propietario-operador ficticio, que experimenta una economía de combustible significativamente mejor con el nuevo motor Turbo Compound, y puede gastar lo ahorrado en su estilo de vida de alta gama. 

 

«Queríamos destacar los beneficios del nuevo motor Turbo Compound de una manera poco convencional e inesperada. Si bien es probable que la mayoría de los clientes no gasten sus ahorros como lo hace Bob, destaca cómo el nuevo Turbo Compound puede mejorar las ganancias netas y beneficiar económicamente a las flotas, los conductores de la compañía y los propietarios-operadores», explicó Klevenfeldt. 

 

El nuevo motor Turbo Compound de Volvo Trucks, el D13TC, ofrece tres modos de conducción individuales, par dinámico para proporcionar el par correcto en el momento adecuado, una potencia adicional de 405 caballos de fuerza y ​​la próxima generación del diseño patentado de pistón de onda de Volvo Trucks. 

Estas actualizaciones permiten una mayor eficiencia de combustible en un rango más amplio de cargas, velocidades del vehículo y RPM del motor. Los clientes experimentarán nuevos niveles de eficiencia de combustible sin sacrificar el rendimiento.

[fvplayer id=»6″]