Route Consultant, proveedor de servicios independientes de FedEx Ground, realizó un pedido de 40 vehículos comerciales totalmente eléctricos Xos.

Los vehículos de última milla están programados para su entrega en 2022 en tres ciudades del medio oeste de los Estados Unidos: 10 de ellos irán a Springfield, 20 a St. Louis, Missouri y 10 más a Terre Haute, Indiana.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Tras emitir la orden de compra, el fundador y presidente de Route Consultant, Spencer Patton, dijo estar orgullo de realizar esta inversión millonaria en vehículos Xos, mismos que tienen impresionada a la empresa.

«Xos y sus vehículos totalmente eléctricos y de cero emisiones, ayudaron a crear una infraestructura de carga y un servicio de gestión de flotas. Ahora nos hemos convertido en el mayor propietario de vehículos eléctricos dentro de los proveedores de servicios de FedEx Ground y esperamos poder abrir un camino hacia el logro de una adopción significativa de vehículos eléctricos entre otros contratistas», acentúo.

Te puede interesar: La startup Xos Truck entregará 120 vehículos eléctricos a ISP de FedEx Ground

El primer acercamiento de Spencer Patton con los vehículos Xos fue a través de la Contractor Expo, la reunión más grande de contratistas de FedEx en Estados Unidos.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: