De los 134 puntos de venta TRP abiertos en 31 países de todo el mundo, la sucursal de San Diego fue galardonada como la Tienda Global del Año 2017, condecoración otorgada anualmente por PACCAR Parts.

El premio fue resultado del sobresaliente crecimiento de las ventas minoristas, la inversión en comercio electrónico y el compromiso con los productos de la marca. TRP San Diego ha capturado su participación en el mercado al ofrecer una amplia gama de productos para todas las marcas y dirigirse a nuevos clientes.

«TRP San Diego ha superado las expectativas. Su dedicado equipo de ventas externas y sus extraordinarios esfuerzos reflejan los valores comerciales centrales de PACCAR Parts al proporcionar productos de calidad y un servicio al cliente superior», dijo David Danforth, gerente general de PACCAR Parts y vicepresidente de PACCAR.

TRP San Diego abrió en septiembre de 2016 y sirve a clientes de todas las marcas al sur de California. Ubicado en la frontera de México–Estados Unidos, TRP San Diego cuenta con profesionales de la industria con amplia experiencia en el mercado local. Al aprovechar la región circundante, aumentó las ventas y el conocimiento de los productos TRP.

«Estamos entusiasmados de formar parte de la creciente red de tiendas TRP Store. Ésta es la cuarta tienda TRP para nuestro grupo de concesionarios”, dijo Boyd McConnachie, vicepresidente de desarrollo empresarial de Inland Kenworth.

«Las tiendas TRP nos dan la oportunidad de ingresar a un segmento diferente del mercado con más enfoque y compromiso. Estas tiendas nos permiten atender la demanda de los clientes locales y asegurar nuestra posición como socios en el negocio. Estamos agradecidos por el éxito que hemos logrado hasta la fecha y estamos entusiasmados con el crecimiento futuro. Es un honor para nosotros aceptar este premio”, agregó.